Información pública del Plan Especial de reserva de suelo dotacional para estaciones depuradoras de aguas residuales en las pedanías de Venta del Moro
Información pública del Plan Especial de reserva de suelo dotacional para estaciones depuradoras de aguas residuales en las pedanías de Venta del Moro

Ayuntamiento de Venta del Moro

Información pública del Plan especial de reserva de suelo dotacional para estaciones depuradoras de aguas residuales en las pedanías de Venta del Moro.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 27 de septiembre de 2018, adoptó el acuerdo que en su parte dispositiva dice lo siguiente:

“Primero. Aprobar inicialmente el Plan Especial de reserva de suelo dotacional para estaciones depuradoras de aguas residuales en las pedanías de Venta del Moro, en los términos que obran en el expediente.

Segundo. Abrir un período de información pública de 45 días mediante anuncio en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana y en uno de los diarios de mayor difusión. Durante dicho período quedará el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en las dependencias del Ayuntamiento. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento.

Tercero. Suspender la tramitación y otorgamiento de licencias urbanísticas en el ámbito reflejado en los planos del Plan Especial. La duración de la suspensión es de dos años.

Cuarto. Notificar a las personas interesadas, a los efectos de que puedan alegar y presenten las justificaciones que estimen pertinentes.

Quinto. Durante el mismo plazo de información pública, consultar a los organismos afectados, con petición de los informes exigibles conforme a la legislación sectorial, así como a las entidades suministradoras de los servicios públicos urbanos que pudieran resultar afectadas y al público interesado.”

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y siguientes de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje, de la Generalitat Valenciana, pudiendo consultar la documentación durante el periodo de información pública de 45 días en las dependencias municipales, en horario de 09.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y en la dirección web www.ventadelmoro.es

Venta del Moro, 18 de octubre de 2018.– El alcalde: Luis Francisco López Yeves

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30