• Imagen
Saluda

 Con el objetivo de facilitar la participación de tod@s y cada uno de los vecin@s de Venta del Moro y sus aldeas así como de aquellos que nos visitan, desde la nueva corporación municipal queremos presentaros los contenidos renovados de la página web www.ventadelmoro.es. Una plataforma al servicio de nuestros vecin@s y una ventana siempre abierta a todos los que quieran descubrir y disfrutar de nuestra tierra.

Conscientes de la necesidad de facilitar el acceso a la información y la comunicación entre la administración, asociaciones, empresas y vecinos del municipio, esta iniciativa pretende aprovechar al máximo todas y cada una de las posibilidades que nos ofrece Internet y las redes sociales para transformar la página web municipal en un instrumento interactivo y de aproximación al ciudadano.

Queremos convertir este portal en un elemento dinámico, ágil, sencillo, de fácil acceso, con contenidos actualizados y muy variados, ofreciendo información sobre servicios, noticias municipales, actividades culturales, deportivas, festivas y de todas aquellas áreas que sean de interés para nuestros vecinos.

Para ello queremos incluir en este ambicioso proyecto tecnológico a las asociaciones, empresarios y comerciantes del municipio. Ponemos a su disposición una herramienta eficaz con la que poder divulgar y promocionar sus actividades y productos puesto que el futuro de nuestra tierra va indisolublemente ligado al trabajo y a la iniciativa de sus gentes.

Internet nos ofrece un nuevo camino para mostrar al mundo nuestra tierra, esa por la que han trabajado generaciones y generaciones y que ahora podemos compartir con orgullo con millones y millones de ciudadanos. Nuestras costumbres y tradiciones, productos típicos, actividades agrícolas, nuestro extenso patrimonio etnológico y medioambiental con el imponente Parque Natural de las Hoces del Cabriel, una riqueza inmensa que ahora, gracias a las nuevas tecnologías, Venta del Moro, Jaraguas, Las Monjas, Los Marcos, Casas de Pradas, Casas de Moya y Casas del Rey tienen la ocasión de compartir con todos los cibernautas que quieran descubrir y disfrutar de este amplio y diverso patrimonio.

En nombre de la corporación y en el mío propio os animo a visitar y participar, de muy diversas maneras, a través de la web www.ventadelmoro.es en el día a día de nuestro municipio. Porque contamos con tod@s.

Luis Francisco López Yeves. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Venta del Moro.

 

 

 

 

 

                                                                                                                   

                                                                

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31